Historia

Historia
Nacimos en 1985 en Córdoba, como la Tarjeta que identificaba a las cuentas corrientes de la casa de deportes "Salto 96", fundada por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Por la fuerza de su color, la gente le puso nombre: Tarjeta Naranja. Un fenómeno de identidad que superó todo lo imaginado.

Rápidamente, nuestra tarjeta se expandió, primero en la ciudad y luego por todo el país, transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. Surgieron así nuestros "Comercios Amigos", que hoy llegan a más de 230.000

En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia nos posibilitó consolidar la expansión geográfica y generar nuevos planes y servicios financieros para nuestros Titulares y Comercios Amigos.

En 1998, concretamos una alianza con VISA y los Titulares de Tarjeta Naranja empezaron a utilizar su plástico en todo el mundo. Luego, nos aliamos con Mastercard y American Express, acelerando un proceso de crecimiento que nos llevó al liderazgo indiscutido que hoy ocupamos.

¿Consultas?

Comunicate con nosotros

0 810 333 6272
o escribinos desde acá

También podría
interesarte:

Recursos Humanos

Recursos Humanos