Great Place to Work

Great Place to Work 2016

¡ESTAMOS ENTRE LAS DOS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA!
Somos una de las dos empresas con mejor clima laboral del país. En 2016, obtuvimos el 2do puesto en el prestigioso ranking internacional Great Place to Work que mide los mejores ambientes de trabajo de las empresas. Fuimos destacados ubicándonos en el podio dentro de la categoría Empresas de más de 1.000 empleados. Además recibimos una mención especial por AGRADECER, es decir por la forma en que nuestros líderes reconocen el desempeño y el esfuerzo de los colaboradores.
Este importante premio es en reconocimiento a la gestión constante de un ambiente laboral de alegría, puertas abiertas, con respeto y con oportunidades de crecimiento para nuestra gente.
Significa un gran orgullo, y al mismo tiempo, una oportunidad para reforzar el compromiso de fomentar una cultura organizacional centrada en las personas.
Esta es la 7° participación de Tarjeta Naranja en el ranking. Anteriormente alcanzamos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.

Acerca de Great Place to Work
Great Place to Work reconoce cada año a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Inició su actividad en Argentina en 2001 y publicó el primer ranking de las mejores empresas en 2003. Desde entonces, participan año tras año miles de empleados de las empresas más prestigiosas del país.

¿Consultas?

Comunicate con nosotros

0 810 333 6272
o escribinos desde acá

También podría
interesarte:

Recursos Humanos

Recursos Humanos