Filosofía

Filosofía

Nuestra misión, visión y valores expresan nuestra fuerza y definen la “Cultura Naranja”. Son nuestra fuente de inspiración y describen el ideal de empresa que queremos alcanzar. Aquí están los principios que orientan nuestro día a día:

Nuestra misión

Brindar servicios financieros orientados al consumo con calidad y calidez, a través de un equipo de Colaboradores capaces, alegres y motivados.

Nuestra visión

Ser el emisor líder en Argentina con presencia en todo el país, expandiendo el negocio internacionalmente.

Nuestros valores

  • Alegría del trabajo

    Alegría del trabajo:

    Queremos que las personas se sientan felices, cómodas en su puesto de trabajo y que sepan hacer de cada día una experiencia positiva. Este valor nos compromete a sentirnos bien, satisfechos, seguros, acompañados y a formar equipos con amigos que tienen similares inquietudes y aspiraciones.

  • Puertas abiertas

    Puertas abiertas:

    Todas las puertas están abiertas y del otro lado siempre se encuentra alguien dispuesto a escuchar y canalizar sugerencias. Los canales para comunicarnos siempre están abiertos, y no importa el tamaño de la puerta… todos estamos para escuchar.

  • Mejora continua

    Mejora continua:

    Cada día podemos mejorar, generando nuevas ideas y buscando diferentes formas para lograr mayor eficiencia. Cuando las buenas ideas de unos se acoplan con las de otros, la mejora continua está asegurada. Es una búsqueda sin límites y un desafío constante a la rutina.

  • Pirámide invertida

    Pirámide invertida:

    Toda la organización está puesta al servicio del Cliente: los que más saben y mayor experiencia tienen están ubicados en la base. Y hacia arriba, donde están los Clientes que son el presente y futuro, se van encolumnando los más nuevos. Cada "nivel" dirige, ayuda y sirve de soporte al anterior, porque tiene más capacitación, experiencia y mayor responsabilidad.

¿Consultas?

Comunicate con nosotros

0 810 333 6272
o escribinos desde acá

También podría
interesarte:

Recursos Humanos

Recursos Humanos