Recursos humanos

Recursos Humanos

Somos la mejor empresa para trabajar

Great Place to WorkEn el año 2011 obtuvimos el primer puesto del Premio Great Place To Work a la empresa de mejor clima laboral para trabajar en Argentina. Este premio es un reconocimiento a nuestro excelente ambiente de trabajo y al compromiso de Tarjeta Naranja con el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus Colaboradores.

¿Vos también querés sumarte?

Nos diferenciamos a partir de nuestros Colaboradores. Ellos son quienes hacen que Tarjeta Naranja sea una empresa distinta a todas.

Fomentamos un ambiente amigable, democrático, que estimula la innovación y la autocrítica, donde en todo momento se sigue aprendiendo. Trabajamos con alegría, con confianza, con la buena onda, la “onda Naranja”, la misma que nos ubica entre las mejores empresas con mejor clima laboral del país.

Nuestra gente constituye un factor clave para crecer, por eso incorporamos a los mejores, les brindamos una exigente capacitación, formamos excelentes grupos de trabajo y, fundamentalmente, nos preocupamos por hacer que el trabajo les permita desarrollarse y ser felices todos los días.

Conocé más acerca de nuestra Cultura Naranja
Testimonial